Gisele García

Formada en la Université de Paris Sud, Gisèle posee las certificaciones en PNL, MBTI, DISC, Constelaciones Organizacionales, Mindfullness, junto con The International Coach Federation Professional Certified Coach Credential (PCC)Desde el año 2008 se dedica al coaching, inicialmente como Directora de Coaching y desarrollo de personas en Cetelem BNPParibas (2008-2011) para la red operacional, siguió a más de 100 managers en formación en liderazgo, mentoring y coaching. Hoy cuenta con más de 4000 horas de coaching. Anteriormente fue Directora durante más de 20 años en la misma entidad en puestos de dirección de negocio.

Ha desarrollado una actividad como profesora, Supervisora, mentora, desde el 2009 en varias escuelas de Coaching y de negocio (IEC, Online Business School OBS, ICEMD (ESIC), Camara de Comercio de Granada, Master de RRHH y Coaching, Instituto Hune, Darte Coaching)

Miembro de la International Coach Federation (ICF), es una colaboradora activa en la Comisión de Competencias para divulgar las competencias del coaching de calidad, y la Comisión de Coaching de equipo con el objetivo de expandir el interés por el Coaching de equipos, disciplina en la que es una de las mejores expertas a nivel nacional.
Posee una gran experiencia con equipos de alta dirección, mandos intermedios y equipos, ha trabajado en sectores como el farmacéutico, gran industria auto, banca, Seguros, sector deportivo, sanidad, función pública y sector político.

Trabaja 3 líneas de desarrollo, programas de liderazgo para políticos y dirigentes, coaching de equipo en grandes organizaciones y coaching ejecutivo, ha participado en relevantes procesos de coaching organizacional en empresas como Santander, Arval (BNP Paribas), Coca Cola, Acción contra el Hambre, Iberdrola, Saint Gobain, Verallia, Laboratorios Abbott, Celgene, Rovi, Volvo, Reparalia, Benteler, Atlas Copco, Multiasistencia, entre otros.

Capacitación para impartir programas y actividades náuticas en castellano y francés (nativo)