Celia Pérez

Celia Pérez es socia fundadora de Changemakers, Conferenciante y Coach formadora de equipos de alto rendimiento.

Especializada en optimización de estrategias comerciales y entrenadora en habilidades de liderazgo y empowerment para mejorar los resultados de las empresas.

Su Formación es como Master Internacional en Coaching, especializada en Coaching Sistémico, Certificación Nivel Plata Del Reglamento particular para la Acreditación de Servicios profesionales de Coaching por Bureau Veritas, Practitioner en PNL, Train The Trainer Certificaciónn en Success Resources y su gran pasión Executive Firewalking Instructor Trainig.

Anteriormente se formó en Dirección y Administración de Empresas, además de varios cursos de especialización como Master Superior de Marketing y Publicidad, programa de entrenamiento “Negocia como un Experto” y ” Emprendedor Coach”

En los últimos 15 años ha pasado por la dirección de diferentes equipos de trabajo de más de 100 personas en multinacionales como el grupo Meliá, destacando por su habilidad en que personas y grupos logren resultados personales y financieros sin precedentes en periodos de tiempo increíblemente cortos.

En el 2012 decidió dejar el mundo de las multinacionales para crear su propio proyecto personal aunando experiencia y pasión. Imparte conferencias y cursos sobre motivación, liderazgo personal y empowerment.