Team Sailing Experience

Los participantes serán los Protagonistas de una experiencia irrepetible donde pondrán a prueba y desarrollarán sus competencias y áreas de mejora tanto a nivel individual como grupal.

Apoyándonos en los distintos roles que configuran la tripulación de un barco , todos los miembros del equipo asumirán distintas posiciones jerárquicas dentro de una embarcación de vela.

Dirigido a personas que desarrollen su trabajo de forma grupal y para equipos que por deslocalización geográfica, tienen menos posibilidades de interactuar.

Creado para Managers en general, mandos Intermedios, alta dirección, Equipos de Proyectos, Fuerzas de ventas o equipos comerciales…

Idiomas: Castellano, inglés, francés, alemán y portugués.
Puertos a elegir:Valencia, Barcelona, Baleares, Islas Canarias, Lisboa y Niza. Otras localizaciones, consultar

A través de nuestro formulario de contacto.

Comentarios

En muy poco tiempo me di cuenta de cuantos paralelismos y metáforas aplicables existen entre la vida de la empresa y la competición en un barco.

Federico Caprioglio
Group Training Director Carrefour
Obtengo mucho más de lo que esperaba, la cohesión entre el grupo ha sido gracias al Staff y especialmente a José Alfredo, nuestro Coach, pero todos son líderes y lo mejor grandísimas personas … que mejor experiencia que vivirla en el mar. Aprendes a valorar la amistad y las relaciones, con el objetivo de llevártelo a tu vida diaria. CYP te da un rumbo a seguir en la vida, ojalá todo el mundo pudiera vivir una experiencia así. ¡GRACIAS!

José Antonio Oliveira
TPF
Tanto el formato como el contenido me parecen impresionantes, un gran acierto. Os aseguro que me ha servido y servirá en mi vida profesional. Back to Basics: A veces la vida personal y laboral la complicamos y no nos deja ver algo tan sencillo como nosotros mismos, y la capacidad de sacar lo mejor de nosotros.

Javier M. Prieto
Quabit
Un gran programa para el descubrimiento y la autoreflexión, muy bien inducido por el equipo y sus actividades. Invertir en la autoreflexión y el autodescubrimiento merece la pena para capacitarte mejor, pasar a la acción y conseguir tus metas .

Alberto López
NEC